Cajoneras baratas a medida

Modelos cajoneras fabricadas a medida

Cajoneras a medida Madrid

En la actualidad existen multitud de modelos y diseños de cajoneras , ya sean estas para el interior de los armarios, como para cómodas o mesillas.  Se fabrican a medida, en medidas que van de 5 en 5 cm. en ancho y fondo, con la opción de hacerla a medida exacta con un pequeño suplemento, adaptándose al espacio donde vaya situada.

Más de 60 colores y varios diseños para elegir.

La utilidad de este mueble para guardar y organizar es ideal en cualquier lugar de la casa como dormitorios, comedores, armarios y vestidores. Su versatilidad los hacen aptos para oficinas, tiendas...Cajoneras Madrid le ofrece una amplia gama de opciones de fabricación para su cajonera.

Cajoneras a medida modelo postformado

Cajonera postformada

Las cajoneras postformadas llevan una ranura suavemente perfilada a lo largo de la parte superior del frente para poder tirar del cajón comodamente.

Esta cajonera va cerrada, quedando la ropa protegida del exterior.
Su lugar principal es los interiores de armarios, pero por sus diseños es también usada como mesilla, sinfonier, cajonera para escritorio, cómoda…

Cajonera modelo solapado

Cajonera Solapada

Los frentes de cajón quedan por delante del mueble, se fabrica en el modelo cerrado con o sin tiradores.

Una cómoda fabricada para cualquier sitio del hogar.
Frentes de cajón de 8, 16, 20 y 32 cm.

Cajonera Box

El más innovador en cuanto a diseño, el tirador esta situado en el canto superior de los frentes de cajón con un perfil moderno y práctico para abrir y cerrar los cajones.

Cajonera Media luna

Quizás sea la más clásica para dentro de los armarios o vestidores, este diseño fue el más habitual utilizado por los ebanistas y carpinteros durante años por su práctica y atractiva ranura que nos permite meter la mano para tirar cómodamente del cajón, además deja ver también parcialmente el contenido de los cajones.

A partir de 70 cm. de ancho llevan 2 ranuras en lugar de una.

Cajonera modelo góndola

Cajonera Góndola

Las cajoneras modelo Góndola con una ranura como tirador  que permiten una fácil apertura, permitiendo a su vez una visión amplia del interior del cajón. Esta ranura es proporcional al ancho del cajón, con una estética atemporal para interior de armario.

Cajonera modelo Atenas cristal

Cajonera cristal

Una forma diferente de guardar la ropa, el calzado o cualquier cosa que necesitemos tener a la vista

Cajonera modelo postformado

Cajonera Atenas

El modelo Atenas tiene un diseño moderno, permite colocar esta cajonera en lugar que quiera y no sólo dentro de los armarios, pudiendo combinar cajones con el frente en cristal. También el marco exterior del cajón y el frente pueden fabricarse combinado colores.

El tirador va oculto en la moldura de la parte superior de los frentes, sin romper la estética de líneas rectas del mueble.

Cajonera modelo bandeja

Cajonera Bandeja

Una forma diferente de guardar la ropa, el calzado o cualquier cosa que necesitemos tener a la vista.