Sinfonieres fabricados a medida en Madrid

El Sinfonier es normalmente una cómoda estrecha y alta con 7 cajones habitualmente, uno para cada día de la semana, por lo que también se le conoce como “Semanario” en algunos lugares de España.

La palabra Chifonier viene del francés Chiffon (trapo), lo que vendría a ser guardatrapos. En España por deformaciones del lenguaje también se le denomina Sínfonier, aunque lo correcto es Chìfonier.

Los Chìfonieres son uno de los muebles auxiliares indispensables en dormitorios de matrimonio y juveniles, para ello existen multitud de acabados y modelos donde elegir el que más se adapte a la decoración de la habitación.

Chifonier con cajón doble superior y combinación de coloresChifonier con cajón supeior de 8 cm., el resto de 16 cm. tiradores postformadosChifonier con cajón supeior de 8 cm., el resto de 16 cm. y tiradoresChifonier con cajones solapadosChifonier color Blanco Ártico  cajones solapadosChifonier con cajones dobles y tiradores ocultos y 2 compartimentos para zapatos.Chifonier para dormitorio infantil