Zapateros a medida

Zapateros fabricados a medida en distintos modelos

Zapateros fabricados a medida con cajones opcionales. Desde 25 centímetros de fondo hasta 60, y de 40 a 1 metro de ancho. Diferentes alturas dependiendo si es sencillo, doble o triple y de los cajones. Pueden ser extraíbles con corredera metálica o de extracción total con guías ocultas, ambos con barras interiores para la colocación del calzado.

Zapatero sencillos

Compuesto por un solo compartimento para el calzado y puede llevar opcionalmente uno, dos o tres cajones en la parte superior. Se fabrica en distintas medidas, colores y diseños, estos son como los de las cajoneras.

Ver más

Zapatero doble frente cristal

Zapatero sencillo modelo Oasis

Zapatero triple

Máxima capacidad para colocar el calzado en este zapatero triple gracias a sus 3 compartimentos extraíbles. Puede llevar opcionalmente hasta tres cajones para mayor aprovechamiento del espacio.

Ver más

zapatero-triple-corredera

Zapatero triple modelo Media Luna

 

 

Zapateros dobles

En este tipo de zapateros llevan dos cajones para guardar el calzado, y los cajones opcionales pueden ser uno, dos o tres. Mismas características que el sencillo en cuanto a colores, medidas y modelos.

Ver más

Zapatero doble postformado

Zapatero doble postformado

Zapateros abatibles

Zapatero diseñado para estar fuera del armario y colocarlo en el lugar que mejor nos venga para colocar los zapatos debido a su poca profundidad de tan solo 25 centímetros. dispone de patas opcionales

Ver más

zapatero abatible con patas

Zapatero abatible con patas

 

Zapateros a medida was last modified: diciembre 14th, 2016 by admin